A lo mejor por eso se ahorco.

Dios odia a los homosexuales ( y posiblemente a ti también)

Inicio por ser especifico y referirme al judeo-cristiano-musulman no a ningún otro (Thor prefiere salvar al mundo en estos dias)  y siendo mas especifico a lo que sus “interpretes” dicen que no le gusta, curiosamente es siempre lo mismo que no le gusta a sus fieles cabe mencionar. Hace unas semanas se dio una curiosa sucesión de noticias y eventos relacionados a la homosexualidad en Panama, el pacto etico, la elección de un miembro del “Opus Dei”, intimo de Monsieur Ulloa como presidente, la modificación de ley que reconocería los matrimonios del mismo sexo efectuados en el exterior y el dia intencional contra la homofobia y transfobia.

En este como en infinidad de sitios se llevo acabo una guerra sin cuartel entre aquellos que defienden el bien, la moral y la decencia y aquellos del lado de los no heterosexuales.

 



 

 

 

 

 

Las comunes racionalizaciones al rechazo van desde los no natural, lo cual siendo sincero entiendo en cierta media, no me seria nada agradable compartir la cama con un hombre como seria con mi esposa pero esto no me hace ser hostil hacia aquellos que si lo prefieren, no seria violento con alguien por gustarle el zapallo cuando yo lo encuentro desagradable asique podemos decir que seria común y corriente intolerancia, si esta fuera la razón hacia el rechazo, mucho menos sustentable es el argumento que no exista en alguna otra especie pues es ampliamente documentado en la naturaleza. hasta la predominante que no es “la palabra”, citando la misma podemos referirnos al siguiente pasaje:

No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)

El mismo Levítico que prohibe lo siguiente:

 “No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. (Levítico 19:27)